El cocktail anual de DirComs

7 diciembre, 2017 Compartir: |

DirComs, la Asociación Civil Círculo de Directivos de Comunicación de la República Argentina, constituido en el año 2002 con el objetivo de trabajar en pos de lograr la excelencia en materia de las comunicaciones empresariales, llevó a cabo su cuarto cóctel de fin de año, en el Salón Federal del CCK.

Más de doscientos invitados asistieron al evento, entre ellos directores y responsables de comunicación de las principales empresas del país, economistas, analistas, formadores de opinión y  funcionarios públicos. La cita contó además con la presencia de los más destacados periodistas y comunicadores del país.

Gustavo Castagnino, presidente del Círculo DirComs -y director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina- expresó su agradecimiento a los asistentes al evento y afirmó: “Estamos cerrando un año con muchos cambios y progresos en el país. Los desafíos se concretan poco a poco y tenemos mucho camino por delante. La comunicación y la generación de espacios de diálogo vuelven a tener un rol fundamental en nuestra vida diaria”. Y agregó: “Desde DirComs creemos que tenemos un rol fundamental que cumplir en el desarrollo del país, cada uno desde su lugar dando su aporte para hacer mejor nuestro país, y poder comenzar a transitar el camino del desarrollo sostenible, que mejore las condiciones de vida de la gente y que permita que dejemos atrás muchas prácticas que no nos hacen bien como país”.

 

 

 

Autor: Ariel Cuch

comentarios 0