LA CAJITA, MÁS FELIZ QUE NUNCA

11 agosto, 2017 Compartir: |

Inquietos, los emojis saltaron del celular a la pantalla grande y de allí a la cajita feliz. Durante todo el mes de agosto, la Cajita Feliz de McDondald’s traerá una novedosa colección de juguetes para celebrar el éxito de Emoji, la película animada de Sony Pictures recientemente estrenada.

La colección de juguetes incluirá 10 peluches de plush especialmente diseñados para mostrar las distintas emociones de los personajes.

Asimismo, con más de un millón de libros entregados en América Latina durante el 2017, McDonald’s continúa promoviendo la lectura y ofrece este mes en la Cajita Feliz el quinto libro de Gaturro. El ejemplar es parte de una colección exclusiva hecha por Nik y cuenta con divertidas actividades que permiten, a través de rompecabezas secretos y juegos, asociar la lectura al mundo lúdico como una alternativa para el entretenimiento familiar.

De esta manera, McDonald’s continúa acercando diferentes herramientas que ayudan a potenciar la creatividad de los más pequeños e incentivar hábitos favorables desde una temprana edad.

Autor: Ariel Cuch

comentarios 0