Mariana Arias, biografía

2 marzo, 2013 Compartir: |

Licenciada en Comunicación Social con Orientación Periodística (UCA).
En la actualidad forma parte del equipo de Conductores y Periodistas del Nuevo Canal LN+, desplegando todo su conocimiento y cultura en su rol de Comunicadora Social.
Es Productora General y Conductora de Dímelo Tú, un programa de entrevistas que se emite por canal Magazine desde 2004 hasta hoy. Entrevistas con el foco en la ética y los valores del invitado. Mas de 350 programas hasta la Fecha.
Escribe en Perfil.com en la sección Rouge, un espacio para la mujer. En Estilo Mariana desarrolla notas sobre cultura, arte, moda, entrevistas, Life Style.
Se desempeña en la conducción de Eventos y Presentaciones de Importantes Empresas y Organizaciones.
Docente de la UCA en Diplomado Universitario en Negocios y Comunicación Creativa de la Moda.
A partir de Febrero de 2006 condujo el noticiero de América 24 de 9 a 12hs. De Lunes a Viernes junto a Gustavo López; en Octubre de ese mismo año se desempeñó como conductora del noticiero de la tarde, por la misma señal, junto a Pablo Vilouta.
Publicó en 2014 su libro UNA MUJER EN LA MITAD DE LA VIDA junto a Editorial Planeta y Keptchum Argentina.
Está ligada a Solidaridad a través de su apoyo a ONG´S como CIMIENTOS, CASA RONALD, FUCA, BANCO DE ALIMENTOS, FUNDACION LELOIR.
En Abril de 2005 editó el libro Dímelo Tú, una conversación íntima junto con Ariel Cuch. Una recopilación de las entrevistas del primer año del programa.
Fue conductora del ciclo «Poderes Terrenales» en 1999 y 2001, donde comenzó el ejercicio de entrevistadora, haciendo notas a personalidades ligadas a filosofías, medicina y terapias alternativas.
Desde 2010 desarrolla junto a GEN5 su propia marca de Anteojos MARIANA ARIAS. Trabajando en el diseño y la comunicación de la misma.
Estudió actuación durante 7 años con maestros como Julio Chávez, Cristina Moreira, Indio Romero, Carlos Demartino, entre otros. Trabajó como actriz en “No Te Mueras Sin decirme Adónde vas” de Eliseo Subiela. En TV, Muñeca Brava con natalia Oreiro y Facundo Arana. Y en Teatro, “La mano en el frasco, en la caja en el tren” con Diego Peretti, entre otros trabajos que realizó como actriz.
Trabajó como modelo en la Argentina y se consagró como una de las top de los años 90. Fue durante años una de las favoritas del diseñador Gino Bogani. Fue elegida por Oscar de La Renta para la presentación de sus colecciones en New York y Paris. Desfiló en Milan Y Paris para diseñadores como Chloé, Alberta Ferretti, entre otros; alternando las colecciones de Argentina y Europa durante 5 años consecutivos, hasta el nacimiento desu hija Paloma.
Se destacó como embajadora de Lóreal Paris y Kerastase
Protagonizó comerciales de marcas como Lux, Organics, Fiat, Sedal, entre otras.

comentarios 0