McDonald’s amplía su propuesta premium

15 febrero, 2018 Compartir: |

La marca presenta la nueva hamburguesa de la línea Signature, disponible en los locales todo el país. Se trata de la combinación de dos mundos de sabores que llegan para deleitar los paladares de sus clientes con ingredientes de la mejor calidad.

La nueva Blue Cheese & Bacon se suma a la variedad de hamburguesas gourmet, buscando que la plataforma se expanda.

Blue Cheese & Bacon –que incluye pan tipo brioche, queso azul, panceta, cebolla grillada y tomate– se incorpora a la propuesta más foodie de McDonald’s: la línea Signature, que ya cuenta con Club House, Crispy Onion Barbecue y Guacamole.

Esta iniciativa también forma parte de la plataforma “Made For You” que permite modificar los ingredientes de los pedidos para armar un McCombo a medida. Con esta opción el cliente podrá, por ejemplo, elegir la hamburguesa con pollo crispy, grille o con carne.

Siguiendo siempre la demanda de los consumidores y las tendencias del mercado, McDonald’s incorpora dos ingredientes característicos de dos culturas diferentes que en su combinación dan como resultado una propuesta innovadora y tentadora.

“En esta oportunidad, incorporamos a la línea Signature un nuevo sándwich con una nueva combinación de ingredientes de la excelente calidad y único sabor que caracteriza nuestros productos. Para este nuevo lanzamiento, nos inspiramos en los sabores de dos mundos diferentes, pero que en su combinación dan como resultado una propuesta ideal”, puntualizó Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

La línea Signature de McDonald’s, que se lanzó en el país a principios del año 2016, está basada en recetas de autor y en ingredientes exclusivos y de primera calidad. Cada nueva hamburguesa que presenta amplía el menú de la marca con sabores innovadores.

 

 

 

Autor: Ariel Cuch

comentarios 0