McDonald’s en la feria del libro

10 mayo, 2017 Compartir: |

Una nueva colección del comic para incentivar la lectura de los más chicos además de talleres y actividades para que se acerquen a la lectura.

Una colección especial, con los mejores dibujos de Gaturro de toda su historia y creaciones inéditas se presentó en la feria del libro. Con juegos y talleres para los chicos que pudieron disfrutar de un rato y encontrarse con historietas. Este espacio estará abierto al público hasta el 15 de mayo en La Rural y se desarrollarán distintas actividades.

Mc Donalds no podia dejar de estar en la feria y esta vez lo hizo con actividades en una biblioteca infantil y el objetivo de promover la lectura. “Para mi es un placer que los chicos lean a Gaturro y lo dibujen”, aseguró Nik su creador. “Gaturro está en las escuelas, en los hospitales, en las bibliotecas, porque es indispensable que desde los primeros años los niños puedan acercarse a la lectura.” resaltó. Un personaje que a través del comic se mete en la vida de los chicos. Leer es el hilo conductor para poder crecer y estudiar, favorece la imaginación y la creatividad e impulsa el desarrollo de los vínculos familiares.

Desde el jueves 27 de abril y hasta el 15 de mayo inclusive, la marca tendrá un espacio exclusivo en la biblioteca del sector infantil de la feria. En este marco, McDonald’s llevará adelante juegos y talleres para desarrollar la creatividad y la imaginación de los más pequeños.

Agenda de talleres y actividades

  • bado 12/5

El juego

“Jugando a hacer nuestra historia”

Es un juego en el que los chicos y papás van construyendo a través del juego simbólico un libro gigante de aventuras. Lo dejarán plasmado en hojas afiche, con tapa diseñada “nuestra aventura de hoy”. Es un libro que contiene palabras, signos y dibujos. Lo podrán fotografiar para llevar de regalo a sus casas.

  • Domingo 13/5

Mimo / clown

“Te voy a contar un cuento”

A partir del uso de la expresión artística del gesto corporal, los chicos son invitados a construir la escena: “En la librería”, que los artistas van narrando.

 

Autor: Laura Cebrian Scioli

comentarios 0