Santander Río Universidades lanza el Premio Jóvenes Emprendedores

22 septiembre, 2017 Compartir: |

El Premio Jóvenes Emprendedores, propiciado por Santander Río Universidades, es una competencia de planes de negocio que fomenta la cultura emprendedora. En su decimotercera edición, entregará 200 mil pesos en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores. Los interesados podrán postularse hasta el 30 de octubre de 2017.

Se premiarán 4 categorías de proyectos Agro, TEC, BIC (Beneficio de Interés Colectivo) y una categoría complementaria para el proyecto más votado por las redes sociales.

Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:

 

  • Proyecto AGRO: $ 60.000.-

 

  • Proyecto TEC: $ 60.000.-

 

  • Proyecto BIC: $ 60.000.-

 

  • Categoría redes sociales: $ 20.000.-

 

En los últimos doce años, se presentaron más de 2500 proyectos de 66 universidades públicas y privadas de todo el país y, se entregaron 48 premios a jóvenes emprendedores por un total de 1.580.000 pesos.

Este tipo de iniciativas que fomentan el emprendimiento entre los jóvenes universitarios, forman parte de uno de los ejes estratégicos de acción de Santander Universidades Argentina, que mantiene más de 85 convenios de colaboración con universidades de este país de los más de 1.200 que respalda Santander Universidades en todo el mundo.

Interesados ingresar a:

http://www.santanderrio.com.ar/banco/online/personas/universidades/premio-jovenes-emprendedores

 

Autor: Ariel Cuch

comentarios 0