VIDAL dijo presente en la noche solidaria de “La Casa Ronald”

16 junio, 2017 Compartir: |

Un nuevo programa de ayuda se puso en marcha gracias al apoyo de la gente.

En la última cena de recaudación más de 800 personalidades acompañaron y colaboraron para que la “Casa Ronald” siga creciendo. Gracias al apoyo de instituciones, ONGs, empresas y personalidades se inició la construcción una Sala Familiar en el Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata que tendrá capacidad para beneficiar diariamente a 75 papás de las áreas de Terapia Intensiva, Terapia Intensiva Cardiovascular y de Neonatología.

La presencia más destacada de la noche fue la de la gobernadora María Eugenia Vidal quien apoya el trabajo de las autoridades de la asociación. Estuvieron en la cena celebridades de la talla de Franco Masini, Iliana Calabró, Sofía Zámolo, Diego Leuco, Luis Majul, Guillermo Andino, Gino Bogani, Natalia Lobo, Teresa Frías, Ada Mazo, Nik, quien donó una obra que será enmarcada para embellecer la nueva sala familiar.

La casa es considerada “Un hogar lejos del hogar” y trabaja por la infancia desde hace más de 23 años, ya benefició a más de 123 mil familias. Su misión principal es ayudar y acompañar a las familias argentinas con hijos en tratamientos médicos por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad; lo hace junto a 6 reconocidos hospitales aliados: Hospital Italiano de Buenos Aires, el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza, el Hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba, el Hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca, el Hospital de Pediatría Garrahan y el Hospital Universitario Austral.

“El apoyo recibido este año superó nuestras expectativas. Estamos felices de continuar con nuestra misión ayudando a familias de todo el país a encontrar un hogar lejos del hogar en un momento tan difícil como lo es la enfermedad de un hijo” sostuvo Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.

Autor: Mariana Arias

comentarios 0