Historia / Mision


En 2003 se puso en marcha la realización de un programa de TV, una conversación de media hora con personas de distintos ámbitos: artístico, literario, político, social…Dímelo Tú, una conversación íntima. A partir de la primera pieza descubrimos que seríamos una productora de contenidos con el foco puesto en la transmisión de valores, que creemos, deberíamos no perder. La reflexión acerca de lo que nos pasa como sociedad, el análisis agudo sobre las cosas del ser y del hacer. Estar cerca de la cultura, recuperar el valor de la palabra, fomentar una voluntad colectiva por la educación, por el conocimiento, por el saber, son nuestras inquietudes.

Grupo Maga


Es un espacio de producción de contenidos culturales en diferentes medios de comunicación: Televisión, radio, internet, publicaciones, exposiciones, eventos, libros, solidaridad.

Nuestra Misión


Es desarrollar emprendimientos que nos conecten unos con otros, así generar una red de cultura que nos ayude a crecer como personas y como comunidad.

Quienes Somos


Fue creado y es dirigido por:

Mariana Arias (ver bio en MA)

Cuenta con la colaboración de:
  • Ariel Cuch, periodista, productor, docente, guionista. Fue redactor del diario Página 12, La Maga, Lea, Proa, El Porteño. Trabajó en ciclos de TN, Crónica TV, Telefé. Realiza la investigación y producción periodística de Dímelo Tú y es productor ejecutivo en Canal 9.
  • Laura Cebrián Scioli, licenciada en relaciones públicas, desarrolla en la productora prensa y producción comercial.