El sabor de las letras

2 octubre, 2017 Compartir: |

 

La Feria Leer y Comer se prepara para su 7ma. Edición. La tradicional muestra es la única en su tipo que reúne a los cocineros, periodistas y escritores más prestigiosos, al aire libre y con entrada gratuita.

Libros y gastronomía interactuando en común. Para degustar las letras y leer un plato de comida. Esta edición tendrá como eje principal el amor. El amor por la comida, los libros, el arte, la familia, los amigos, la naturaleza y la música.

Durante las charlas, los expertos se referirán al significado del amor en sus diversas expresiones, los misterios que encierra y las emociones que genera.

Además, se presentará el libro “Historias de amor y recetas”, proyecto finalmente concretado que había comenzado con el lanzamiento de un concurso literario en la 4ta edición de Leer y Comer. Este libro combina cuentos y platos de autores consagrados como Oscar Wilde, Alejandro Dumas, Frida Kahlo, Jackie Kennedy, Charles Dickens, Pablo Picasso, junto a los trabajos premiados por el jurado de honor compuesto por Dolli Irigoyen, Federico Andahazi, Osvaldo Gross y Jorge Fernández Díaz. Esta acción también encierra un gran acto de amor: las regalías del libro serán donadas al comedor Los Piletones de Margarita Barrientos. Con la compra de un ejemplar, cada lector estará ayudando a cientos de familias que necesitan comer todos los días.

¿Cuándo? Sábado 7 y Domingo 8 de octubre. ¿Dónde? Concepción Arenal 4865 (Av. Warnes 1500), CABA. ¿Horario? De 12 a 21 hs.

Autor: Ariel Cuch

comentarios 0